martes, 3 de febrero de 2009

CUANDO CALLAS.



CUANDO CALLAS...


*Cuando callas, también hablas de ti mismo.

*Cuando callas un secreto, conozco tu fidelidad de amigo.

*Cuando callas tu propio dolor, conozco tu fortaleza.

*Cuando callas ante el dolor ajeno, conozco tu impotencia y tu respeto.

*Cuando callas ante la injusticia, conozco tu miedo y tu complicidad.

*Cuando callas ante lo imposible, conozco tu madurez y dominio.

*Cuando callas ante la estupidez ajena, conozco tu sabiduría.

*Cuando callas ante los fuertes y poderosos, conozco tu temor y cobardía.

*Cuando callas ante lo que ignoras, conozco tu prudencia.

*Cuando callas tus propios meritos, conozco tu humildad y grandeza.

*** Guardar silencio puede ser una muestra de sabiduría y prudencia, pero también un signo de temor y complicidad. *Cuando callas, también hablas de ti mismo.

- Y el Silencio:

*** es el tiempo donde el sabio medita,

*** la cárcel de la que huye el necio,

*** y el refugio donde se esconden los cobardes.

*Siembra para ser tú mismo...

*******************************************

2 comentarios:

Josefina dijo...

Hola! Mi nombre es Josefina, soy amiga de patry y llegue aca porque vi en los blogs que me siguen que esta el tuyo, yo hace un tiempo te habia dejado un comentario creo o quizas tuve la intencion porque vi en el blog de patry el titulo de tus entradas y la curiosidad me pudo mas y entraba a leerte. la verdad me gusta mucho todo lo que he leido....
Nos seguimos leyendo

Jo

ISA dijo...

HOLAA!! JOSE!!
PERDONAME QE NO TE HAYA SALUDADO ANTES...ES QE,SOY BASTANTE LENTA EN ESTO DE LOS ENLACES,REGISTROS,AGREGAR DIRECCIONES..Y BUENO..SI,PATRY ME AYUDO!JAAJA
POR AQUI ANDAREMOS COMPARTIENDOS ESTOS SENTIMIENTOS..QE A VECES NOS CUENTAN DECIR,VOLCAR A LA REALIDAD.
SE NOTA QE ERES UN NINIA DULCE.
Y BUENO..POR AQUI LEEREMOS.
BESHOTE
SIMPLEMENTE...
ISABEL.

una enamorada del amor. (mas)