martes, 12 de mayo de 2009

MI CORAZOM...


Cada noche, en mis sueños, Te veo, te siento.


De esa manera sé que sigues.


Lejos, más allá de la distancia


Y espacio entre nosotros, Has venido para mostrar que sigues.


Cerca, lejos, dondequiera que estés,


Creo que tu corazón aún sigue. Una vez más, abriste la puerta


Y estás aquí, en mi corazón. Y mi corazón seguirá y seguirá.


El amor puede tocarnos una vez, y durar toda una vida.


Y nunca cesar hasta que ya no estemos. El amor era cuando te amaba,


una verdadera oportunidad para guardar. En mi vida, siempre seguiremos.


Estás aquí, no hay nada que temer.


Y sé que mi corazón seguirá. Permaneceremos así para siempre.


Estás seguro en mi corazón.


Y mi corazón seguirá y seguirá.



*****

1 comentario:

Patrycia dijo...

desde España me llego esta mención...y palabras en mi te la hace llegar a ti!

beso enorme


pasa a retirarla!!!